miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tus regalos de Navidad en ZOCO!!


Compra tus regalos de Navidad en Zoco Mercado de Artesanos
Visítanos en el Centro Comercial Getafe 3
Una exposición de los mejores productos artesanos, donde encontrarás piezas exclusivas realizadas por artistas independientes.


Si eres de esas personas que te encanta obsequiar o tener detalles únicos, acércate al mercado artesanal Zoco y adelanta las compras de navidad. Tendrás un as bajo la manga.

Esta vez, la puesta estará en el Centro Comercial Getafe 3, donde se exhibirán piezas únicas de bisutería, complementos, moda mujer, moda niños, scrapbooking, patchwork, decoración hogar, camisetas, arte, pintura, dibujo, escritura, cerámica, jabones artesanos, reciclados, cosmética natural, amigurimis, curtidos, manualidades con madera, tejidos, esencias e inciesos, abanicos, entre otros productos que seguramente encajan con esa persona especial.

Los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre aprovecha la oportunidad de ser original y visita este mercadillo, conformado por más de 60 puestos de artesanos. Jueves, Viernes y Sábado, desde las 10:00 hasta las 22:00 y el domingo desde las 11:00 hasta las 21:00. Entrada Gratuita.

ZOCO Mercado de Artesanos, propone una gran variedad de TALLERES donde podrás evadirte de la monotonía diaria y aprender técnicas sencillas para poder ser un artesano 100%.

Zoco Mercado de Artesanos, es también una gran ocasión para tener una experiencia de compras divertida, sin dejar de lado a los pequeños de la casa, para quienes tenemos preparadas sesiones de cuenta cuentos, Malabares y juegos tradicionales.

Si quieres conocer alguna de las creaciones, puedes visitar el siguiente enlace: https://www.facebook.com/zocooutletdecompras.

Seguramente algo va contigo. TE ESPERAMOS!

Ficha Técnica
C.C. Getafe 3
Plaza Juan Carlos I, s/n (Getafe)
Metrosur estación Conservatorio
Salidas 14, 14ª Y 15 de la A-42
Entrada Gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario