miércoles, 14 de noviembre de 2012

Convocatoria Abierta ZOCO NAVIDAD

ZOCO MERCADO DE ARTESANOS EN NAVIDAD

CONVOCATORIA ABIERTA

5º EDICIÓN: ZOCO MERCADO DE ARTESANOS
20, 21, 22 y 23 de Diciembre de 2012 / CENTRO COMERCIAL GETAFE 3

Luego del éxito alcanzado en la edición anterior dentro del Centro Comercial Getafe 3, abrimos nuevamente la convocatoria para celebrar el Mercado de Artesanos en Navidad!

Si eres artesano y estás interesado en exponer, mostrar y vender tus creaciones: INSCRÍBETE AHORA

  • CUANDO: 20, 21 y 22 de Diciembre de 2012
  • HORARIO: 10:00 a 22:00 horas
  • DONDE: Centro Comercial Getafe 3 - Local 1 (al lado de H&M) - Acceso Principal Peatonal y Parking - 
  • EXTRA: Actividades diarias para los más pequeños

Si quieres apuntarte a nuestra convocatoria: descárgate las Bases y Condiciones de Participación, leelas atentamente, y luego rellena nuestro FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.


La convocatoria está abierta hasta el 10 de diciembre.


NO TE LO PIENSES MÁS! SUMATE A ESTA PROPUESTA






Una Propuesta Atractiva
De esta manera acogieron el Mercado de Artesanos los locales del Centro Comercial Getafe 3. Una propuesta de ocio y atracción diferente que congregó la mayor cantidad de visitas durante todo el fin de semana.


Record en Visitas 
Las propuestas de los 50 artesanos que participaron en el Mercado de Artesanos durante los tres días contaron con una gran afluencia de público: VIE 2/NOV:1.691 visitas/adultos - SAB 3/NOV: 2.609 visitas/adultos - DOM 4/NOV:1.503 visitas/adultos.


Animaciones para los Peques 
1.700 niños nos visitaron por el Zoco: Los más pequeños disfrutaron a lo grande, más de 2.000 globos repartidos; 15 horas de animación exclusiva y 4 talleres para aprender diferentes habilidades.


NOTICIA DE ÚLTIMA HORA (AHORA 4 DÍAS)
28.11.2012

Tras conversaciones con la gerencia del centro comercial Getafe3, hemos conseguido ampliar el mercado hasta el domingo 23, consideramos que es un día muy importante de ventas y es por eso que decidimos pasar de tres días a cuatro. El coste para todos los expositores (artesanos) sigue siendo el mismo, aumentando las posibilidades de venta al tener un día más.

Ese mismo domingo se celebrará en las zonas de parking exteriores un evento de la Asociación Española de Baloncesto, se prevé que la visiten unas 2.000 personas, se montarán 4 canchas y asistirán baloncestistas de primer nombre a jugar pequeños campeonatos.

Desde Zoco siempre buscamos que los eventos que organizamos resulten lo más rentables posible a los artesanos que decidís participar y en ese sentido tomamos las medidas que pueden contribuir a que eso se produzca.







9 comentarios:

  1. Disculpen, pero no entiendo que la convocatoria esté abierta hasta el día 10 de diciembre y, a la vez, en las bases ponga que en caso de cancelación se devolverá el 30% del importe siempre que sea antes del día 10 de diciembre.
    ¿Se eligen los participantes antes de que acabe el periodo de inscripción?
    Espero su respuesta, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hasta el día 10 de diciembre se reciben fichas de inscripción, y durante ese período se van seleccionando a los expositores,y puede que antes de esa fecha el cupo quede cubierto, por ello las fechas establecidas. Si tienes alguna duda nos llamas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es una propuesta muy interesant, una pregunta.....es necesario ser autónomo para participar? Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjanos tu correo y te informaremos de manera particular. O bien escríbenos a zoco@lapocima.es. Muchas Gracias!

      Eliminar
  4. Ok, gracias, mi correo todofieltro79@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, me parece un propuesta muy interesante. Yo tengo una tienda on line multi marca de bisutería y joyería, toda realizada a mano, de manera artesanal, y me gustaría saber si podría participar (soy de Getafe). Todo está hecho por artesanos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrás participar sin problema. puedes descargar las condiciones en este mismo blog, hoy es el último día de inscripción.

      Eliminar
  6. http://erisbroches.blogspot.com.es/2012/12/eris-broches-en-el-zoco.html


    :)

    Mi anuncio en el ZOCO!!!

    ResponderEliminar
  7. http://martadecolores.blogspot.com.es/
    EStamos en el zoco!!! gracias xikos por todo!!!
    un besitooo

    Hemos puesto anuncio en el blog

    ResponderEliminar